El principio impresiona bastante porque ves como Tyler tiene una pistola y acaba apuntando a Emily, aunque sabes perfectamente que no va a pasar nada.
Vamos hacia el pasado por qué han acabado en esa situación. Victoria y Conrad acuerdan las condiciones del divorcio, ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, por una parte están bien pero por otra… a ver Victoria no tiene derecho a pedirle nada a Conrad, porque ella realmente no ha conseguido nada de dinero, así que lo que le pertoca es el tiempo desperdiciado que ha pasado como “ama de casa” en lugar de conseguir sus ambiciones, no se…
También descubrimos la verdad de Tyler, es un psicópata, es decir, necesita medicación y al parecer si no se la toma se vuelve loco, pues aquí está el resultado de su locura, ve que todo le sale mal, el negocio con Conrad, la amistad con Daniel, los motivos para acabar con Emily, el acuerdo con Nolan, la única que parece que aun está a su favor es un casi-novia, pero que obviamente cuando decide matar a alguien de la mesa pues ella cambia de opinión.
Nolan acaba herido, lo bueno es que Emily se disculpa con el y son como una especie de amigos, eso está muy bien la verdad, es que por fin tiene como un amigo autentico.
Otra cosa que se sabrá dentro de poco es la falda Amanda, ya empieza a sospechar y claro, tiene que hacer el papel de la hija del muerto, por lo tanto, empieza a preguntar por las cosas que insinuó antes de ser atrapado Tyler… que cosas son?
No hay comentarios:
Publicar un comentario