7x04: Volvemos con los Winchester, esta vez con un capítulo algo aburrido en mi opinión. Esta temporada no está resultando muy brillante que digamos… en fin, al lío. Resulta que hay una especie de fantasma que está persiguiendo a las personas que han cometido crímenes y les hace pagar por ellos, confesándolos antes.
Nuestros hermanos cazadores descubren que se trata del espíritu de un dios egipcio, que aplica juicios a las víctimas y luego los elimina si pierden el juicio. El caso es que Dean es atrapado por el espíritu, ya que ha hecho cantidad de crímenes en su vida, y Sam, como buen estudiante de derecho que es, trata de defenderlo, como su abogado. El juicio no acaba bien pero la cosa empieza a ponerse fea cuando Jo, aparece ante Dean, y empieza a actuar tal y como el dios quiere. Ella no puede controlarse y todo apunta a que Dean va a ser asesinado.
Por fortuna, Sam le salva el pellejo acabando con el espíritu y Jo puede volver a descansar en paz. Lo único destacable del capítulo es que, el crimen que Dean no quería confesar era el de la amiga de Sam, aquella que era un bicho come hombres en realidad y Dean mató sin ningún escrúpulo. Al final Sam no se entera pero vaya, será cuestión de tiempo.
7x05: En este capítulo nuestros queridos hermanos acaban atrapados en una guerra “amorosa” entre brujos… a ver que explique un poco el tema;
Resulta que los Winchester empiezan a investigar una serie de asesinatos muy extraños y variados. Todo apunta a que un brujo está ejerciendo su poder vudú sobre las víctimas. Pues bien, resulta que no era uno, si no dos brujos, los cuales se estaban vengando mutuamente uno del otro. La primera de las víctimas fue producto de una infidelidad por parte del marido, mientras que la segunda fue puramente venganza (esta vez producida por el marido). Así que, cuando los Winchester se ven en medio de todo el fregado, solo pueden intentar intermediar para que solucionen sus problemas conyugales… situación bastante cómica ya que, cada vez que intervienen en la discusión, se llevan un mamporro bastante duro por parte de uno de los dos brujos.
Finalmente estos hacen las paces y los Winchester deciden dejarles en paz, total, llevan 300 años vivos y es el primer altercado que producen, así que si hay paz, no pasará nada. El caso es que cuando llegan al hotel, uno de los Leviatanes les estaba esperando pero, OH sorpresa, el marido brujo interviene y les salva la vida, dejando inconsciente al leviatán (algo que durará por días según dice). Lo mejor de todo el capítulo es que el brujo ha vuelto para salvarles la vida, ya que su mujer había escondido en sus camas un artefacto mediante el cual podría practicarles vudú. Según él, su mujer es bastante vengativa… curioso final, sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario