lunes, 5 de diciembre de 2011

Revenge 1x02 y 1x03


1x02: Empezamos a conocer mejor a los personajes, hay dos clases sociales, los ricos y los pobres, que tienen un bar, Declan, el menor, va detrás de Charlotte la menor de los Grayson, Jack, el mayor, al parecer está interesado en Emily, pero porque le resulta familiar.
En el anterior capítulo se cargó a Lydia, bueno pues en este su objetivo es Bill, uno de los que hicieron quebrar todo a su padre, le acusó abiertamente en el juicio y eso a Emily le revienta, así que con la ayuda de Nolan consigue que acabe en la quiebra.

Otros personajes que me interesan mucho son Victoria, es la patriarca de la familia y no se fía nada de Emily y Nolan que me encanta este personaje, simplemente porque me da bastante pena, intenta tener amigos y nadie le soporta, sabemos que está a favor de Emily porque su padre fue el único que confió en él cuando tuvo esa gran idea que ahora hace a ellos dos millonarios.

1x03: Jack y Emily se conocían cuando ella era Amanda, eran mejores amigos, y a él le causó tanta impresión que su barco se llama Amanda, y aun tiene el perro de ella Sammy.
El padre de Declan y Jack ha muerto y la cosa se pone muy chunga para los hermanos pues necesitan ayuda con el bar y no quieren venderlo, bueno, el mayor no quiere venderlo, el menor está deseando tener dinero para conseguir a Charlotte.

Emily ahora va a por el senador, me encanta que en cada capítulo vaya a por alguien diferente, el caso es que este hombre tuvo un desliz con una mujer y le pagó el aborto, pero Emily a sus espaldas también le pagó para que la tuviera, lo peor es cuando se quiere presentar a candidato y recibe la visita de la mujer que la pobre ha estado engañada, pero él no tiene más remedio que renunciar a su posición de senador.

Todo esto pasó porque fue uno de los implicados en la operación culpar al padre, fue el abogado que le puso las cosas más difíciles.

Vemos que Victoria odia al senador porque ella estaba realmente enamorada del padre, y que Conrad es uno de los verdaderos malos, aunque ella no se queda atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario