1x04: La trama de éste gira en torno a que alguien en la piscina de la fiesta del capítulo anterior tenía conjuntivitis y la ha pegado a todos los que estuvieron bañándose. Tamara lo interpreta como un signo de quien es guay y quien no, así que va buscando a todos los que la tuvieron y descubre que Sadie también dice tenerla, pero sabe que no se bañó porque le avergüenza su cuerpo. Al final en la fiesta del equipo de rugby Tamara la desenmascara mojándola con una manguera, lo cual le quita el maquillaje del ojo. En cuanto a Jenna, ésta habla con Mattie para hacer su relación algo más seria pero este le dice que está bien así como está, sin que nadie más lo sepa y Jenna… asiente.
1x05: Jenna sigue con su vida tras todo lo del anterior capítulo cuando aparece una nueva chica. Esta pasa mucho tiempo con Mattie y parece llevarse muy bien con él. No contenta con esto, además parece que se ha creado una especie de grupo fanático que adora a Jenna o algo así. Muchos chicos aparecen con camisetas que rezan “Jenna LIVES” y esto a nuestra protagonista no parece gustarle, así que se dirige a la fuente. Un chaval que, lleva esa camiseta, y que además parece que la esté espiando constantemente. Al final Jenna acaba descubriendo que trabaja en un asilo y Jenna era una de las abuelas que murió, así que llevan la camiseta los chicos como homenaje (aunque el tipo en realidad parece estar obsesionado con Jenna de verdad).
Lo fuerte del capítulo es que Jake por fin se lanza a Jenna y la besa… Jenna no sabe cómo reaccionar pero como está algo liada por todo lo de Mattie y la chica nueva. Digamos que se queda en blanco. Finalmente, y hablando tranquilamente con Mattie, Jenna descubre que Jenna Plus (la chica nueva) es solo la novia del hermano de Mattie… así que todo se soluciona, o bueno, en parte… ya que el beso de Jake sigue presente.
1x06: La madre de Jenna decide hacer reformas en la habitación de Jenna y, por cierto, hace bastante buen trabajo… quitando el espejo encima de la cama. Por lo demás, la madre de Jenna quiere integrarse como es debido así que quiere ir a la fiesta que organiza la madre de Sadie y encajar con las demás madres. Esto a Jenna obviamente le sienta como una patada en el culo, pero como Mattie y Jake estarán allí, decide acudir.
El tema es que Jenna deja colgadas las cosas con Mattie ya que esté no quiere dar un paso adelante en su relación, mientras que Jake no para de insistirle de quedar o salir. Además, Jake le cuenta a Mattie lo del beso y éste se pone muy celoso, pero ya no puede hacer nada, no es su relación. Finalmente y, tras descubrir que Sadie tiene un complejo enorme con su peso, Jenna decide dar un paso y empezar a verse con Jake. Pobre Mattie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario