sábado, 29 de octubre de 2011

The vampire diaries 3x07



Menudo lio ha montado Bonnie por culpa de Vicki!! Madre miaaaa, muy interesanteee, ha abierto un portal que ha dejado libre a todos los fantasmas campar a sus anchas.

Es decir si nos impresionó que Anna y Jeremy pudieran tocarse no era porque se querían mucho sino por culpa de la puerta que habían dejado abierta. Pero vayamos por pasos… nos explican un poco más del mundo de los muertos, como por ejemplo que Mason está allí pero no quiere venganza, quiere redención así que va hacer todo lo posible por ayudar a su asesino, es decir, a Damon, para que deje de ser un hibrido.

Me encantan todas las coñas que tienen con Damon, y sobretodo me gusta el final cuando el le pide ayuda a Rick, y acaba disculpándose, vuelven a ser amigos! YUPIIII, me encanta!

Se descubre algo muy importante, como unas inscripciones pero claro todo esto lo sabremos en el próximo capítulo.

Ahora pasamos al tema de Jeremy que se besa con Anna, para probarse algo, sigue enamorado de ella, claro, él la quería, y la mataron antes de que dejara de quererla, es lo mismo que dijo Bonnie en su momento, nunca llegaron a romper porque ya no sentían nada el uno por el otro, así que el acaba confesándole a Elena que no puede olvidarse de ella, pero la hermana mayor le dice que madure que tiene que seguir adelante y no quedarse en el pasado… porque no se aplica el cuento ella también? Por mucho que le haya después explicado la misma cantinela a Stefan, no parece que lo vaya hacer porque aun tiene esperanza, que madure y deje el pasado atrás.. que se quede con Damon!

La parte que menos me interesa es la de Stefan, así que seré breve, Lexi aparece e intentan que recupere su humanidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario