domingo, 30 de octubre de 2011

Los pingüinos de mr.popper.



El Sr. Popper (Jim Carrey) vive en una tranquila y pequeña ciudad estadounidense llamada Stillwater. De pequeño, su padre fue un padre ausente debido a sus viajes a la Antártida. Al fallecer su padre, este, en su testamento, le deja por escrito que recibira una sorpresa.

Lo que nadie esperaba era que esa sorpresa era en realidad una caja con un pingüino de la Antártida dentro. Ese pingüino hará que la vida del Sr. Popper cambie radicalmente y que su aburrida existencia en Stillwater se convierta en una apasionante aventura tras otra, en la que descubrirá lo que son algunas de las cosas más importantes de la vida, como por ejemplo la familia.

Muy divertida! No me esperaba para nada que fuera a entretenerme pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me ha parecido una película muy típica navideña pero al ser en verano, es como un golpe de aire fresco la verdad.

Como negativo pondría la parte en la que un empresario poderoso recibe unos pingüinos de su padre, o más bien la relación extraña que tenia con su padre, que fue un total fracaso, pero que al final porque sí decide perdonarle, porque le ha dado la alegría de los pingüinos, o algo por el estilo, no me ha gustado nada esa parte porque se ha quedado un poco descolocada.

Como la carta ha podido sobrevivir al agua, hielo y todo lo que ha pasado por esa casa para que al final Popper pueda leerla.

Los hijos también me caen un poco mal, sobretodo porque no se que pintan, es la parte familiar por así decirlo, incluso la historia de amor de los padres es como salida completamente del tema, no tiene ningún sentido, están separados pero gracias a los pingüinos que han hecho cambiar al padre vuelve a enamorarse… boh.

La recomiendo 100% pero siempre y cuando penséis que es la típica película que no os va a marcar de por vida, para mi tiene un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario