Nuestros hermanos cazademonios favoritos están metidos en líos otra vez… lástima que la cosa se resuelva rápido porque parecía que iba a dar más tema.
Volviendo donde lo dejamos la otra vez. Ambos hermanos ingresados en un hospital donde los médicos encargados de las operaciones son leviatanes encubiertos… divertido ¿eh? Bueno, Bobby, que se encontraba perfectamente pese a que parecía que hubiera muerto o algo, va a ayudar a los hermanos y los consigue sacar del hospital sin problemas.
Ahora el capítulo se centra en Sam. Por si sus chaladuras no fueran ya suficiente problema, resulta que reconoce unos patrones de asesinato y se da cuenta de que son los que hacía un monstruo al que cazó en su infancia. En realidad no le cazó ya que no acabó con él, ¿porqué? Bueno pues porque éste le salvó la vida.
Resulta que la criatura en cuestión es una chica muy maja, el único problema es que se alimenta de cerebros. Cuando Sam la conoce en su infancia, no sabe que es un monstruo y se enamora muy rápidamente de ella, a lo Hollywood style. Pero cuando su madre llega, ella le esconde. Es entonces cuando el pequeño Sam se da cuenta de que no son humanas las dos, más que nada porque la madre le dice que ha cazado a dos hombres en un Impala (el coche de Dean) y que ya tienen cena. Tras todo este lio, la pequeña acaba matando a su madre para salvar a Sam y corregir su forma de vivir. Ahora solo comerá cerebros de muertos. Sam la deja vivir con esa promesa.
Ya en el presente, resulta que no, que está matando a gente viva para comérselos. Sam la encuentra fácilmente y ella le cuenta que lo estaba haciendo para salvar a su hijo, pero que ahora que se ha alimentado ya no necesita matar. Además, solo había matado a gente que nadie echaría de menos…
Sam la vuelve a dejar vivir pero, lo impactante del capítulo no es esto. Cuando Dean se entera de TODO hace creer a Sam que está conforme con la decisión de su hermano pero, corre a la casa de la criatura y la mata. Entonces entra su hijo y Dean se da cuenta de que no estaba mintiendo… entonces no es capaz de acabar con el pequeño y le dice que viva y que no se le ocurra matar a nadie más, a lo que el pequeño responde “SOLO VOY A MATARTE A TI”.
Vaya tela con Dean, ¿en qué estaría pensando? Yo que pensaba que era el hermano más pasional… en fin, espero que la cosa no degenere mucho más y se centren en los leviatanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario