Silver no quiere salir con un criminal así que Navid durante los 40 minutos que dura va como alma en pena, hasta que la final decide revelarse ante su tío y pedir perdón a Silver, una historia que la verdad podríamos ahorrarnos.
Liam para sacar dinero hace de modelo, que sí, tiene un cuerpazo, pero vaya es un palo ante la cámara, Dixon burlándose de Liam “es tan duro ser atractivo” buenísimo, lo que pasa es que Jenna ha desaparecido con su marido, ya está? Ya se ha acabado todo el lio con esta chica? Para eso Liam deja a Annie? Aunque no me parece mal porque no me gustaba nada la pareja que hacían.
Por otra parte hay un concurso para el tratamiento ultra caro de Raj, que sus amigos ricos pueden pagarlo pero el no quiere hacerlo así que se inventan un juego en el que Naomi participa porque ve que la “novia” de Austin también lo hace.
Todo esto acaba mas o menos, Naomi se da cuenta que estaba interesada en Austin y Max decide dejar a Naomi por el mismo motivo. Dixon no consigue participar en el concurso y Adrianna le salva cantando ella, el caso es que al final la exdrogadicta descubre que ahora el nuevo drogadicto es Dixon.
Annie vuelve a salir con hombres, pero le acaba gustando uno y parece que les va bien hasta que descubre que uno de los cheques de mayor valor para ayudar a Raj es de ese hombre rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario