Vaya vaya con la parejita protagonista... en fin, tenemos un capítulo un tanto escabroso hoy. Como decía, la parejita protagonista del a foto de arriba, deciden investigar un poco sobre lo que pasó en el incendio de aquel día. Es entonces cuando descubren, en una pequeña aldea de pescadores, a Heather. Esta se encuentra inmóvil en una silla desde que la madre de Cassie le grabó un sello en el brazo el día maldito.
Cassie descubre el mismo sello en su libro de las sombras junto con un conjuto para eliminarlo. Así que, hecha la poción se disponen a aplicarla cuando Diana le dice a su novio que no lo haga que es una locura. Cassie entonces busca ayuda en Faye que se apunta a un bombardeo y consiguen aplicarle la poción y el hechizo correspondiente... pero aquello no parece funcionar.
Por otra parte Diana le explica a su novio que, en el cuerpo de Heateher hay un mal sellado y que no debe de escapar. ¿Captáis ya por donde va la cosa? bueno, el mal escapa, Heather se vuelve loca y persigue a las chicas a casa d e Cassie donde la lia muchísimo. Al final, todos los chicos se reunen allí y consiguen evitar que nadie salga herido pero el mal escapa... hasta que el hermano de Heather la llama, esta se detiene en mitad de la carretera y un coche la atropella.
Los minutos finales son dedicados a algo (una serpiente o gusano diminutos) que se escurre del cuerpo de la muerta hacia la chaqueta de Nick para finalmente entrar en la oreja de Melissa. Por cierto, resaltaría la curiosa relación que mantienen estos dos, que se ha vuelto casi más interesante que el propio argumento en general. Aunque parece que todos lso cabos han quedado atados... hasta ahora.
Os dejo con la promo del siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario