domingo, 9 de octubre de 2011

Madagascar



La historia empieza con una cebra (Marty), corriendo tranquilamente por la jungla, de repente aparece un león (Alex) persiguiéndola, cuando Marty deja de soñar ve a Alex festejando su cumpleaños y le da de regalo una esfera de vidrio en la que aparece una figurita del propio Alex. De pronto el reloj toca las 12:00 y los niños entran al Zoo, Alex apresurado despierta a una jirafa (Melman) y a una hipopótamo (Gloria).

Todos los animales son atrapados en la estación Central Park y deciden ser trasportados a una reserva natural en Kenia, África. Pero los problemas empiezan cuando los pingüinos se apoderan del barco que los trasportaban para dirigirlo a la Antártida. Las cajas que contenían a Alex, Marty, Gloria y Melman se caen al mar y son llevadas por las olas a Madagascar. Allí es donde encuentran a los lémures y al rey Julien durante una fiesta interrumpida por los fosas. Después de un tiempo de estar en la isla Alex empieza a volverse salvaje debido a su obsesión con los filetes de res y trata de comerse a Marty. Alex, al sentirse culpable por ello, se encierra en el territorio de las fosas. Después llega el barco con los pingüinos al darse cuenta que la Antártica, para ellos, es horrible. Marty intenta ir por Alex pero es atacado por los fosas. Con ayuda de los pingüinos distraen a los fosas y después Alex los asusta y los fosas huyen. Alex, Marty, Gloria y Melman quieren irse en el barco a Nueva York, pero los pingüinos no les mencionaron que el barco se había quedado sin combustible.
Sí empieza.

A ver la película no es mala, pero cuando ya estás acostumbrado a ver tantas iguales, pues te parece un poco repetitiva, la parte donde el León se da cuenta de su verdadera naturaleza es bastante graciosa pero no deja de ser muy poco original, igual que la cebra me parece muy pesada…

En cambio los lémures me encantan son monísimos, y la canción del principio se nota que es la auténtica obra de arte de esta película porque todo lo demás es previsible…

Claro que para ver con niños es un muy buen film que un Sábado por la tarde te apetece ver algo que no te va a llevar por muchos quebraderos de cabeza :D

Por eso le voy a poner un 6.

Os dejo con el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario