domingo, 11 de septiembre de 2011

Step Up

Me ha sorprendido gratamente. No me esperaba un gran argumento, pero, la verdad es que no me puedo quejar de lo bien llevada que está toda la película. La susodicha trata sobre Tyler, un chico problemático que es obligado a trabajr como bedel en un colegio de artes escénicas. Allí conocerá a una bailarina que le propondrá trabajar con ella en la preparación de su obra de fin de curso, lo que Tyler no espera es que esto le vaya a cambiar tanto la vida, como muchas otras cosas.

Para ser sinceros, el argumento no es nada que no se haya visto ya. Chico problemático conoce a chica buena con novio estúpido, lo dejan, ellos siguen juntos y empiezan a hacer progresos etc... pero la verdad es que, está bastante bien conseguido todo, ya que la película en sí, va de bailes. Los bailes los voy a dejar aparte porque merecen un párrafo para ellos solos. Siguiendo con el argumento, la muerte del hermano pequeño del amigo de Tyler supone un duro punto de inflexión para todos, pero yo me lo habría ahorrado. ¿Porque tienen que acabar todos reformados? no se, vale que es una película adolescente pero, las cosas son como son, y si yo soy un pandillero pues probablemente siga siéndolo hasta que crezca o me meta en líos...

Los bailes son increibles. Tyler es un bailarín genial, hace de todo, volteretas, mortales, break dance... ella es más clásica pero tampoco se queda atrás, tocando ballet, danza contemporánea y otros estilos que se me escapan probablemente. Juntos son una combinación definitiva y la verdad creo que, si esta película no te interesa en cuanto a argumento, vale la pena verla solo por las escenas de baile.

Voy a ponerle un 7 alto, porque me ha convencido y me ha dejado con ganas de más, además de que el protagonista me ha caído muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario