domingo, 7 de agosto de 2011

X-men Orígenes: Lobezno


Hace ya tiempo del estreno de esta película pero, aprovechando que hace poco se estreno “Primera clase”, he decidido hacer una review de la película, a conjunto con la otra.

A diferencia de las anteriores películas, Orígenes se centra en el origen de Lobezno. En toda su historia y su vida (todos sabemos que el gran protagonistas de estas películas fue Lobezno y si pensabamos que no, aquí está la prueba). Desde detalles tan escabrosos como su nacimiento y su familia, hasta el porqué del adamantium en su interior y lo que sería el presente de Lobezno, justo antes de empezar X-men 1. Destacaría la escena de créditos iniciales, BESTIAL, con Lobezno y Dientes de Sable pasando por TODAS las guerras de la humanidad, es una pasada y está muy bien llevada. Os dejo aquí la secuencia (incluye un poco del principio también) aunque no con la música original, aunque vale la pena verlo.



Bueno, la película está bien. Introduce a una serie de personajes del universo marvel que no se habían tocado en otras películas, como Deathpool y Gámbito. Sobre Gámbito… bueno, el personaje está bien puesto en escena, incluso con su báculo y tal. Sus poderes son algo… no se acaban de explicar muy bien en la película, y la verdad, me da la sensación que está algo acelerada su aparición pero en fin, me gusta su relación con Lobezno. El origen de Lobezno está genial, me ha gustado mucho, desde su aparición en el batallón especial, hasta que le introducen el adamantium, y el odio que le genera su hermano, Dientes de Sable.

Lo único que quitaría son 10 minutitos del final. La verdad es que la pelea con Deathpool no me acaba de convencer… por lo demás, me gusta todo. Oh sí, eso de que pierda la memoria también suena bastante a, “no sabíamos que hacer para que encajara con la primera película”, pero se le perdona por que van a estrenar segunda parte y los cabos sueltos quedarán, esperemos, atados. Además de aparecer más Gámbito, cosa que yo, personalmente, agradecería.

A la película le voy a poner un 7,9. No llega al 8 por culpa de esos fallitos que he nombrado antes pero, tengo que reconocer, que me gustó más que “Primera Clase”, así que, lo siento mucho por la opinión pública pero, para mi esta, es la mejor de la saga hasta el momento.

Os dejo con el Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario