domingo, 7 de agosto de 2011

X-men: First Class


Hace un tiempo que quería ver esta película, y más cuando no dejaba de escuchar por todos lados que era la mejor de la saga. Así que me dispuse a verla con paciencia y a esperar que la gente no se equivocara (aunque desgraciadamente suelen hacerlo).

El argumento de la película es el siguiente. Después de haber visto las andanzas y el supuesto “final” de los mutantes, se nos ofrece una vuelta de tuerca más, se nos brinda la oportunidad de echar un vistazo a los orígenes de esas dos bestias de poderes sobrenaturales que son Magneto y el profesor Charles Xavier, entre otros.

Pues bien, la película muestra precisamente eso, como eran, las motivaciones, los rencores, las amistades y todo el proceso de transformación de estos dos grandes amigos, en lo que son en la actualidad, amigo-enemigos (me invento este término porque tampoco es que se odien, simplemente están en diferentes bandos). Como fundan la escuela, incluso como consigue Magneto su casco y su nombre son detalles que veremos en la película, por no mencionar el origen de Bestia y una supuesta aparición estelar de Lobezno…

La verdad, creo que está bastante bien, no sé si diría que es la mejor de las anteriores pero, desde luego, está muy bien. Tanto los efectos como los distintos orígenes. Eso sí, ¿Qué diablos pasa con las escenas en ruso? Al menos, en la versión que yo vi, no traducían NINGUNA. No me pude enterar de NADA en lo referente al pasado de Magneto por culpa de esto, ya que su misión es algo así como eliminar nazis pero, es que ninguna escena en ruso estaba traducida, NINGUNA… en fin, igual tuve la desgracia de pillar una versión maldita, pero por lo que tengo entendido, todas estaban así.

Pues nada, la nota que le dedico a la película es un 7, ya que tampoco es una superproducción pero, para ser de los mutantes que tenemos bastante vistos ya, está muy bien, aporta detalles muy buenos y podemos profundizar en la relación de Charles y Magneto, detalle MUY positivo en la película.

Os dejo con el Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario