martes, 2 de agosto de 2011

Bad Teacher


Mala profesora... para mala, la película. En fin, un poco del argumento:

Cameron Diaz hace de una especie de profesora que es lo peor de lo peor, tanto en el aulario como en su vida privada. Una caza fortunas que solo vive para y por su beneficio, eso es lo que és. Pero a ella no le importa. Hasta que su marido la deja y debe de buscar otro ser al que parasitar. Todo esto coincide además con la llegada a su nuevo instituto donde conocerá a sus dos "pretendientes", Justin Timberlake, el típico profesor de lengua tontito pero con mucha pasta, y Jason Segel (más conocido por su papel de Marshall en HIMYM) el profesor de gimnasia, que está bastante bastante en mala forma. Desde aquí parte la película.

Obviamente, sabemos desde un buen principio que no se quedará con el tipo rico, más que nada porque es de lo peorcito, pero en el sentido raro de la palabra. El profesor de gimnasia es muy parecido a ella pero, claro, eso tienes que imaginártelo porque apenas aparece durante toda la película y apenas habla con ella, así que si acaban juntos es por exigencias del guión porque ni de coña se pueden enamorar el uno del otro.

Cameron lo hace bastante bien la verdad, da bastante asquito en su papel y tal, así que asumiré que eso es bueno. Los demás... bueno, es que tampoco tienen papeles excesivamente complejos y la película en sí, no es que sea muy exigente tampoco. Eso sí, es MALA, pero MALA MALA. Entretiene pero tiene gracias barriobajeras y nada sutiles, cosa que tampoco tiene porque ser malo en una película así, pero, en este caso, LO ES.

Así que le voy a dar un 2,5 y gracias a que sale Marshall. En fin, no la veais en un cine y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario