domingo, 10 de julio de 2011

Resacón en las Vegas


Hoy voy hacer un especial Resacón, ayer salí de fiesta y me siento igual que esta película, pero en mi ciudad… el caso es que como hace poco vi la de Resacón 2, Ahora en Tailandia y en su día (2009) vi la primera película he decidido actualizar el “domingo de cine” haciendo un especial de estas dos partes.

Quiero empezar con Resacón en las Vegas, todo empieza por una despedida de solteros que le quieren hacer a su amigo Doug (Justin Bartha), Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Alan (Zach Galifianakis) el cuñado del novio deciden hacer una fiesta grandisima para su gran amigo, pero todo se les tuerce cuando a la mañana siguiente se dan cuenta que han perdido a la persona mas importante de ese día, al novio.

De eso se trata la película, de una resaca monumental en el que ninguno de los tres recordará nada y encima tendran que buscar desesperadamente al novio porque en unas horas tendra que casarse…

La sorpresa que se llevan a la mañana siguiente es que tienen un tigre en la habitación y un bebe que nadie sabe de quien es. Durante toda la película no paras de reirte aunque tengo que decir que el que menos me gustaba de todos era Alan, porque sus tonterias me hacian mas bien poca gracia o nula, no era un personaje recurrente y lo deberia ser, no tenia chispa, Stu es el tipico paleto que le pasa de todo y Phil el guapo desquiciado y pensante del grupo, pero Alan, solo es tonto.

Hae dos años que la vi así que no me acuerdo de grandes cosas pero si le tuviera que poner alguna nota, en aquella época le pondria un 6.3.

Nos vemos dentro de un rato con la segunda parte :D

Os dejo con el Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario