La dinamina es exactamente la misma. Alan, Phil, Doug y el hermano de la novia de Stu quieren prepararle una fiesta de soltero a este ultimo, pero el no quiere, por la experiencia anterior, así que al final solo toman unas copas, pero como siempre Alan la lian y al día siguiente se encuentran en una habitación de hotel completamente solos y sin acordarse de nada, pero con la apariencia cambiada. Stu con un tatuaje en la cara, Alan con la cabeza rapada.
La curioso es que ahora es en Tailandia y que Doug tampoco se ha emborrachado es decir, que no sale en toda la película como pasó con la anterior.
La parte más aburrida de la película es que te recuerda increiblemente a la primera, pero en lugar de buscar a Doug, buscan a Teddy. Aunque hacen algun guiño gracioso a la primera, pensando que estan en la terraza o que vuelve a aparecer el chino (que por cierto es un personaje en Community) o por ejemplo que empieza igual que la 1, Phil haciendo una llamada informando de marrón en el que están metidos, luego hay un retroceso en el tiempo y no deja de ser más de lo mismo. Las mismas gracias y las mismas soluciones.
Lo bueno es que si la primera te gustó la segunda también te va a gustar solo que ahora es un poco mas harcore, hay mas peligrosidad y Stu hace cosas que quisieras olvidar hasta tu.
Lo malo es que ya no tiene esa gracia y originalidad de las vegas.
Por lo tanto no le voy a dar una nota increible, pero tampoco voy a suspenderla, porque para un sábado por la tarde cuando no tienes nada que ver, es perfecta. Tiene un 5
Y con esta segunda parte damos por terminada el “especial Resaca”
Os dejo con el Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario