domingo, 12 de junio de 2011

The Secret Life of the American Teenager, 1x19 - 1x21


1x19: Anne y Amy consiguen un trabajo donde pagan fatal y se trabaja mucho pero es un trabajo y lo necesitan para conseguir dinero para el bebe, el caso es que la caprichosa de Amy no quiere trabajar pero no tiene mas remedio que hacerlo, a lo que Ricky se aprovecha de eso y le hace ver a Ben que si Amy está con el es porque tiene dinero y le puede dar una vida acomodada y no si se quedara con Ricky que no tiene dinero, pero es bueno en todo lo demás. Adrian quiere un cambio de look para gustarle a Max, cosa que es curiosa porque ahroa quiere ser una virginal.

1x20: el padre de Ben decide castigar a su hijo por ser un caprichoso así que como no busca trabajo porque también es perezoso se lo ha bsucado el, en la carniceria donde el padre empezó y no solo eso, sino que también le ha buscado un trabajo para Ricky y así que los dos trabajen juntos. Ben no quiere trabajar, pero Ricky lo acepta enseguida, cada vez me cae mejor. 

Por otra parte hay dos bandos, el que quiere adoptar y el que no quiere adoptar, ahí está la hermana de Amy, Ashley que me ha encantado como ha imitado a su hermana metiendose con ella de mala manera porque realmente es así como pienso… al final todos los amigos y no amigos pero que se convierten en amigos deciden convencer a Amy para que tenga el bebe, por lo tanto, sí, acaba decidiendo quedarse con el bebe, porque… ¿Quién no querria el bebe de Ricky? jaja

1x21: Este capítulo también me ha gustado mucho la verdad, Adrian tenia que hacer un Baby shower, pero como está demasiado ocupada pensando en Max se olvida de llamar a nadie, al final Grace hace todas las llamas y todas las chicas van incluso la mujer de Mr.Molina. Me ha gustado muchisimo la escena en la que la madre adoptiva de Ricky le dice que es mejor que Ben como padre y la verdad es posible, también me gusta que hablen de la pocas posibilidades que tiene de quedarse a solas con el bebe por su pasado con el padre y tal y que seguramente no se fien de el, me da bastante penita. 

Por otra parte mola porque Ricky va madurando y ahora intenta practicar en ponerle un pañal jaja. Eso si cuando Amy iba a ir a su fiesta resulta que aunque aun faltaba 3 semanas para el parto, se ha adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario