lunes, 23 de mayo de 2011

La semanita de reflexión

yujuuuuu!

Bueno aquí llega lo que queda de series!!

Aun tenemos House!
Glee 2x22, último capítulo 2ª Temporada
House 7x23, último capítulo 7ª Temporada
Juego de Tronos 1x06
Los Borgias 1x09
Cougar Town 2x21
One piece 500
House 7x15, cuatro
Los Simpson 22x22


FINAL DE TEMPORADA

ACABADA, HOW I MET YOUR MOTHER, SEXTA TEMPORADA
Es como si me pasara eso
ACABADA, THE BIG BANG THEORY, CUARTA TEMPORADA
ACABADA, HELLCATS, PRIMERA TEMPORADA
ACABADA, 90210, TERCERA TEMPORADA
ACABADA GOSSIP GIRL, CUARTA TEMPORADA
ACABADA, THE EVENT, PRIMERA TEMPORADA
ACABADA, SUPERNATURAL, SEXTA TEMPORADA

Pues resulta que se han acabado la mayoria de las series como podeis ver, por eso durante las próximas semanas y hasta que vea bien la cartelera de verano, hare un racionamiento de las publicaciones y en lugar de haber 3 diarias habrá 2, lo siento pero se me acaban las series que comentar ó_ò

Otra noticia que no me ha gustado nada ha sido la cancelación de Hellcats, era una de las tres series de CW que no habia confirmado una nueva temporada, y al final ha sido la unica cancelada de parte de la cadena, una decepción para todos los que seguiamos esta serie, sobretodo porque las cancelaciones nunca son buenas, y sus finales siempre son malo.

Empiezan las Med-season, por lo tanto muy pronto vereis por aquí las series que estrenaran las cadenar y mis futuras propuestas para seguir tanto este verano como el otoño! Ya tengo algunas claras candidatas a seguir en Septiembre ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado la semanita!!! lástma que haya tantísimas cancelaciones...

    En fin, el punto bueno es que puedes empezar nuevas series :D XDDDDD

    Y que ganas de ver House >__< el final de Glee, no se porque pero me da que me va a decepcionar u_u

    ResponderEliminar
  2. una serie menos que seguir.. la tendre q sustituir por lost XDDDDD

    ResponderEliminar