jueves, 28 de abril de 2011

Hellcats 1x19


Red tenia una mujer que se llamaba Emily y le fue infiel con la entrenadora de los Hellcats, eso ya lo sabemos, pues la historia renace.

Lewis está en serios problemas, pero en realidad NO, es más el mismo se los crea aunque no existan, porque si compró un trabajo pero después no lo entregó, e igualmente quiere declararse culpable, eso que significa? Todo esto huele a chamusquina, porque no era normal esas ganas de inculparse.

Marti y Julian cada vez estaban más juntos así que era evidente que se iban a liar, lo que no pensaba que iba a ser tan rastrero… por favor… pero bueno no adelantemos.

Al final se descubre que Lewis queria cubrir a Savannah, así que ella acaba declarandose culpable y Marti defendiendola, pero antes de eso Dan le dice a Marti que son solo amigos y que es el novio de Savannah y todo lo que ella le cuenta es secreto para los demás, vamos un Zas! Increible!

Como no, acaban ganando y Savannah solo suspende la asignatura pero no la echan de la univerdad, cosa que me parece muy raro, porque… si es alguien importante no te echan pero sinó si? Hmmmm cuanta corrupción oculta puedo veeeerr (8)

Al final todos contentos, Savannah con Dan, Lewis y Alice coqueteando y Marti sola, así que decide ir a buscar a su abogado, es decir acaba besandolo porque se siente sola y triste porque ya no tiene a su amigo del alma, es decir celosa perdida, se aprovecha de Julian… arggg que rabiaaaa y aun nos intentaran hacer creer que siente algo por el?

Lo que menos me gusta es que me da la sensación de que Dan y Marti estarán juntos, porque por las dos partes creo que no se han olvidado las cosas, eso no me gusta nada, porque como pareja 0!!! Esperemos que los guionistas no piensen en liarlos otra vez… que repetitivo! Además quiero ya que profundicen relación Dan y Savannah, me da la sensación que como la otra vez no fue capaz, si esta vez si lo es, es porque la quiere de verdad.

Os dejo con la promo 1x20 :D

1 comentario:

  1. el final me ha dado tanto asco!! puaj q se pudra marti XDDD

    y viendo la promo.. LO SABIA!! cuando salio en la tienda d insturmentos ya me lo oli XDDD y tomaaa jajaja

    ResponderEliminar