jueves, 28 de abril de 2011

Glee 2x18, "me muerdo las uñas"


Increiblemente este capítulo va de operaciones, bueno más bien de las imperfecciones de los integrantes del glee club.

Todo empieza porque Finn le da un puñetazo a Rachel en la cara y a partir de eso el doctor le dice que tiene una nariz enorme y que se la podria operar, la mejor nariz es la de Quinn, así que quiere tener su misma nariz.

Will no está deacuerdo con esa decisión y más al saber que todos tienen complejos así que la tarea de la semana es hacer una canción con lo que careces y lo que en realidad eres, bueno algo así por el estilo…. Finn baila con Chang, que por cierto lo hace genial!

Lo mas curioso es la alianza de David y Santana dos gays que mentiran a todo el colegio diciendo que son pareja, todo porque Santana quiere que Britanny sea suya… es una pareja muy curiosa pero por dios, nadie se la cree, nadie!

Así que piden que Kurt vuelva al colegio, así porque si, en medio de el curso va y viene como Pedro por su casa… ejem… y la canción, que si, canta muy bien, pero buff la verdad es que no lo echaba nada de menos…

(Lo que me sorprende es que Quinn y Sam no se hablan ni nada, joer, yo quiero que vuelvan juntos, Finn es idiota!) Que por cierto lo de Lucy me parecia un poco, vamos a sacarle algun fallo a Quinn no?

A lo que ibamos, que todo se soluciona y la última canción es la de Lady Gaga, claro más extraña que ella no hay nadie… pero la verdad es que pienso que precisamente esta artista es la que más se odia de todas ;)

no habeis echado de menos a Sue?... bueno, y cual es vuestro fallo?

1 comentario:

  1. me ha gustado este capitulo XD aunque lo d quinn tb me he quedao wtf XDDD

    seguro q sue esta planeando algo garnde! XD

    ResponderEliminar