lunes, 7 de marzo de 2011

Pasados por Carnaval, aquí llega una semana más!

Carnaval, carnavaaaal!

Tengo el tiempo descolocado, si la semana pasada dije que era la semana blanca de las series, en realidad de acuerdo con la real semana blanca escolar, sería ésta, ya que esta semana, los niños no van a clase, los profesores tienen una semana perdida y los seriefilos tienen menos series para ver… fantastico!

De todas formas en mi descolocada semana, este fin de semana ha sido carnaval! Así que, es lógico que ahora celebre carnaval presentando la lista de series de la semana!!, con los iconcitos más carnavalescos que tengo en mi ordenador!

Primero las buenas noticias porque después vendrán las largas malas noticias!

De princesita
El barco
House 7x15
Glee 2x15
Los Simpson 22x15
The big bang theory 4x18
Los protegidos
The Event 1x11 (sorpresa)
Misfits 2x03


Y ahora las malísimas noticias


De dinosaurio!
Supernatural 6x17 15 de Abril
House 7x09 cuatro Indeterminado
Hellcats 1x18 19 de Abril
How i met your mother 6x19
No ordinary family 1x18
Greatest Hills 1x03 Indeterminado
90210 3x18 18 de Abril
Gossip Girl 4x18 18 de Abril
The vampire diarie 2x17 7 de Abril.


No solo las series que vienen esta semana, son pocas, sino las que no salen esta semana se tomarán unas vacaciones de un mes entero, y es que hasta abril no sabremos de ellas, que va a ser de mi blog y de mi entretenimiento? Tal vez sea una llamada de atención a mis obligaciones reales y que no me esconda tanto en la ficción? Boohh, que va, lo que nos quieren dejar sin diversión! Pero no todo son malas noticias y es que aquí viene la Sorpresa de The event! que nos habia tenido de parón! un parón bastante considerable... bueno pues NBC nos trae un sorpresón! y es que, su vuelta nos trae doble capítulo!!! tendremos el martes subtitulado el 1x11 y 1x12!! bieeeen :D

Por eso esta semana habrá más post especiales, de Anime, peliculas, futuras series, posibles fracasos... espero que la medida sea suficiente!!

PD: por cierto, creo que he creado una cierta confusión respecto a algunos capítulos que he puesto para que los podáis ver Online, si queréis ir directamente solo tenéis que darle a la etiqueta CAP ON, que es una abreviación de Capítulo Online. ;)


PD2: tengo que advertir que este blog tiene grandes contenidos de SPOILERS, así que tal vez hay veces que es mejor no leerme si no has visto el capítulo antes, entonces es mejor que veas los enlaces antes que la critica/comentario :P

1 comentario:

  1. Me gustan tus posts planing de la semana XDDD y hay un iconcito de Hanamichi!! :D

    PD: Gleeeee :D XD

    ResponderEliminar