martes, 8 de marzo de 2011

El barco, “Del amor?”

El cura hoy ha dado el sermón.

Porque entre fin del mundo y fin del mundo…. Hay tiempo para 20 relaciones. Contiene Spoilers pero en dosis reducidas.

La trama principal y la más importante es que hay una especie de super mega pez debajo del barco y amenaza con comerselo o algo así, se va comiendo todo lo que la tripulación intenta pescar, con la consecuencia que en una de las fallidas intentonas de detener al pez a Piti se le destrozan las manos, entonces entramos al historia graciosa, donde quiere ir al lavabo y no puede hacerlo sin manos.

Toda la parte de Ainhoa la verdad es que me molesta bastante como esta actuando, es una malcriada y da una vergüenza verla pasear por el todo el barco con la maleta, que si ahora si, que si ahora no, que si blablabla que si blobloblo, se me ha hecho muy pesado, la parte en la que estaban haciendo la jaula tb me ha parecido pesa y absurdo, como pensaban matar al bicho con un arpon desde abajo?? A la fuerza del lanzamiento? Si no tenian como lanzarlo… me ha parecido bastante irreal. Al final para que Burbuja tenga el ideón del siglo… en fin.

Después está todo el tema de Gamboa y el cojo de Ramiro que no estan todo el rato igual, la verdad no se que pretende Gamboa, porque es demasiado miesterioso malo, la gente normal ya le habria descubierto y Ainhoa (normal) ya le habria mandado a tomar viento, lo que si entiendo es lo que pretende Ramino, es hacer bulto y ser tonto, otra que no aguanto es a la que sesea, que no me acuerdo ni del nombre…. He querido borrarla de mi mente. En cambio me encanta Vilma y la verdad es que no se porque se tiene que disculpar con Ainhoa si la que se ha portado mal es ella…

Los amigos ante todo… y no tu novio de chorrocientos años que has conocido hace 1 mes (aunque en este caso los amigos tb :P)

En fin tengo muchas ganas de ver el capítulo siguiente porque irá de Burbuja y me interesa TANTISIMO, la verdad es que aunque me tachen de copiona, tendrian que hacer como en el cap siguiente, en plan flashbacks de los personajes para encariñarnos con ellos y tal con sus problemas etc…. Ya se que es Lost, pero en una situación así… es mejor eso la verdad… como por ejemplo el caso de Burbuja da para mucho.

De todas formas al parecer la semana que viene no hay serie… ya me informaré mejor.

Os dejo con el CAPÍTULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario