domingo, 27 de marzo de 2011

Mr. Sunshine. NEW SERIE


Antes

Al parecer voy de friend en friend, primero intenté mirar Episodes, luego conseguí engancharme a Cougar town, y ahora le toca el turno a Mr.Sunshine… paso de Joey a Monica y finalmente a Chandler… les ha dado por intentar hacer series graciosas y no quedar encasillados? O quedar más encasillados? No lo se… el caso es que el gran atractivo de esta serie es el actor.. y nada más… así que aquí esta mi aportación de la wikipedia, antes de ver la serie y lo que me han parecido los capítulos.

Ben Donovan (Perry) es el gerente del estadio deportivo The Sunshine Center, una arena en San Diego. Él pasa por una crisis de la mediana edad cuando cumple 40 años, mientras que se ocupa de las demandas inusuales de su trabajo y su impredecible jefa (Janney).

Creo que lo curioso de esta serie es basicamente que Matthew Perry, el protagonisa, también es el co-escritor y productor ejecutivo. Dicho esto me he puesto a ver los 4 primeros capítulos.

Después

1x01: La serie nos situa de lleno en la dirección de un estadio en el que se realizan actos especiales, partidos, conciertos etc... Ben (Matthew Perry) es el "hombre para todo" en la empresa, y es constantemente explotado por su jefa Crystal. Mattew vuelve a ser un poco Chandler y la verdad es que es bastante divertido volver a verle en su papel habitual pero con un tono mas de maldad. Este capitulo es basicamente de presentacion de personajes así ke no pasa nada mas interesante (por cierto también aparece Hurley!, Lost)

1x02: Crystal decide elegir al trabajador del año y crea una especie de concurso amañado, ya que el ganador ha sido elegido de antemano por ella. El premio es un cochecillo de golf para desplazarse por el estadio, y Ben piensa que va a ganarlo el debido a los guiños ke su jefa ke hace durante todas las conversaciones sobre el concurso. Al final, el ganador resulta ser el hijo de Crystal, ke es el nuevo asistente de Ben y es un patan atolondrado. Es divertido ver a Ben hacer las tareas de los demas pero puesto ke el hijo de Crystal, Roman, me cae bastante mal, no me ha gustado demasiado este capítulo. El final en el que este acaba quemando el coche es algo forzado igualmente.

1x03: Ben se ve forzado a arreglarle una cita a Roman y a su exasistente Heather. Así que por ello organiza una cita doble con estos y la hermana de Heather, Stephanie. El principal problema es quizás que esta está bastante loca. Por su parte, Crystal intenta apuntar a su perro a un concurso canino.

1x04: Este capitulo me ha gustado mucho. La premisa es simple, Ben trata fatal a los empleados que estan por debajo de el (esto es, casi todos menos su jefa) y por ello el ambiente es tal que algunos se niegan incluso a hacer su trabajo. Por ello Roman sugiere a Ben que si se aprendiera sus nombres quizás pudiera intimar con ellos. Ben así lo hace pero asignandoles a cada uno motes demasiado ridículos u ofensivos. Finalmente el pastel se descubre por culpa de Roman (como no... me da que este personaje va a ser muy odiado, más aún quiero decir) y Ben tiene que organizar una fiesta para solucionar el embrollo.

El capítulo termina con Ben intentando invitar a tomar algo a uno de los bedeles (Hurley) mientras las puertas del ascensor que los separa se cierran. Finalmente este admite que quizás algun día puedan verse fuera del trabajo, y Ben se aleja con una sonrisa.

Bueno a ver… la serie me ha parecido bastante entretenida, no tiene risas enlatadas así que si no te hace gracia no escucharas risas porque si… pero de todas formas aunque he visto 4 capítulos… esto tiene mucha pinta de que va a ser un Episodes 2… es decir un fracaso… de momento me han presentado a Ben como un Chandler pero con 40 años, vaya justo cuando se acababa su epoca de amigos, ha decidido cambiar de vida y ser gerente de un estadio, con las mismas bromas, y mas o menos los mismos amigos, pero sin tenerlos…

Trailer de la serie

1 comentario:

  1. Tengo que confesar que el último párrafo del post, mal me pese, define muy bien mi opinión XDDDD... es más de lo mismo, cuando pensabas que sería más y mejor...

    En fin, yo aún tengo la esperanza de que mejore... XD

    ResponderEliminar