viernes, 18 de febrero de 2011

No ordinary family 1x15 y la cambiadora de cuerpos


Bueno ahora el Doctor King ya sabe que Stephanie y Jim tienen poderes y que no han sido por las inyecciones o productos no naturales.. pero en este capítulo también descubren que los hijos tiene superpoderes, así que con esa impresión hacen un plan, matar a Jim y suplantarlo…

El capítulo empieza con que Jim esta en el suelo aparentemente muerto, aunque hasta el final piensas que no ha pasado nada en realidad.

Lo que menos me ha gustado es cuando le van contando a la cambiadora de cuerpos sus debilidades, porque son un poco exagerados si la mujer ya sabe su debilidad no lo repites con todos los detalles, tienes que decir algo mas misterioso… no se… un poco facil para los villanos.

La parte de Joshua me ha interesado bastante la verdad, me encanta que sea bueno, porque es un personaje que tiene mucha personalidad!

El final tengo que reconocer que me ha impresionado, me gusta que se hayan aliado con Joshua y se hayan desecho de la cambiadora, lo que no he entendido muy bien es como los hijos se han ido arriba y no han bajado para ver todo el destrozo que seguro que estaban escuchando…

Bueno y para todos aquellos que solo querian ver el capítulo 1x15 aquí está!!


El enlace es de www.seriesdanko.com :D

Cuando consiga la promo del 1x16 ya os la pondré :DDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario