Como ya viene a ser habitual, The CW nos ha traído otro capítulo aburrido de Gossip Girl, aunque lo bueno es que se mantiene en la misma línea de aburrimiento semana tras semana.
Eric va a cumplir los 18 y Lily le tiene montada una fiesta muy especial. Damien chantajea a Eric y le dice que recoja él la mercancía a cambio de su silencio, ya que después de todo el lío con el padre de Damien, lo tienen agarrado por todas partes. Eric no puede con todo y se lo cuenta a Ben y Serena, cosa que a Ben no le hace mucha gracia que estén encubriendo a Lily, pero después de todo son familia y esto ocasiona un conflicto en la pareja.
Blair se ha convertido en una adicta al trabajo y no da abasto, sus becarias abandonan una tras otra debido a que no aguantan tanta presión, cosa que la supervisora le da un toque de atención porque sabe que por experiencias anteriores, todas las encargadas que se quedan sin empleadas van de patitas a la calle. En el momento justo aparece Dan, quien se ofrece a ayudarla, pero con lo orgullosa que es Blair, no acepta. Reparte todos los trabajos entre sus subordinadas, pero la cosa se lía y como ve que ya no puede más, acude a Dan.
Chuck le pide a Nate que mantenga a Raina alejada de sus tareas, y ya podemos ver a una futura pareja, de hecho al final del capítulo ya está bastante explícito. Seguramente en los siguientes veremos a los dos chicos confrontados, tampoco sería la primera vez. También se alía con Lily y Rufus para descubrir los trapicheos de Russell.
Ben hace de madre Teresa y resuelve todo el conflicto de Damien a base de amenazas. Es un personaje bastante raro, tengo mis sospechas de que está planeando algo, o eso o es un calzonazos y sólo está de relleno.
Lo mejor de todo, la escena final. Blair va al loft de Dan para contarle sus penas y acaban pasando la noche viendo una película en el sofá, quedándose dormidos juntos!
También aparece Vanessa, pero no hay mucho que contar.
La guerra entre Russell y los Bass tampoco acaba, porque al parecer Damien no está contento con la situación y hace de las suyas.
La relación Dair va a mejor, a ver qué nos espera en los siguientes capítulos porque a decir verdad, es la única historia que me parece interesante. Lo demás ya está demasiado visto, Gossip necesita un cambio de aires.
Y como mala noticia, os anuncio que el capítulo de la semana que viene se centrará en Ben-Serena-Lily así que poneos cómodas que serán los 40 minutos más largos de vuestras vidas. Os dejo la promo! 4x17 Empire of the son
No hay comentarios:
Publicar un comentario