domingo, 6 de febrero de 2011

Machos, la brutal pasión de 7 Hermanos.


Está serie la dieron hace mucho tiempo en la primera, pero después de un viaje en coche me dio por volver a verla, y ahora estoy en el capítulo 96, la verdad es que es muy interesante. Tiene todos los requisitos de una Telenovela, pero con la diferencia que los protagonistas son hombres, en especial el padre, que tiene 60 años, para nada normal en este tipo de series.

La principal linea que se basa la serie es en el machismo que los ha criado el padre, que el hombre lo es todo, y la mujer esta detrás de ellos. “detrás de un gran hombre, hay una gran mujer”. Es por ese machismo supremo que empiezan todos los problemas.

Al principio la telenovela, es muy interesante, habla de todos los problemas de los 7 hermanos y sus lios con las mujeres, incluyendo al padre y la madre, Valentina, de estos hermanos.

Angel: el Padre, tiene una amante desde hace 12 años que se llama Sonia.
Alonso: Primogenito, viudo que conoce a Sonia y se enamora de ella.
Armando: Esta en el paro y tiene problemas con su mujer que es muy liberal para estar en la familia mercader.
Ariel: Era el campeón del padre hasta que este descubrió que su hijo era gay.
Alex: El mujeriego de la familia, pasará por todas las mujeres que hay en la serie.
Adan: El segundo campeón del padre, pero al saber de su virginidad querrá solucionarlo rápido, ya que no quiere que le pase lo mismo que a Ariel.
Amaro: futuro arquitecto que se enamora de una mujer mucho mas mayor que él.
Antonio: el mas descerebrado esta enamorado de la hija de la sirvienta (no la de su casa), Madonna, pero juega con Kiara. Quiere ser bailarín.

Como podeis ver todos los hijos tienen un nombre empezado por la letra A, es una tradición que viene de padre a hijo, pero que en un punto de la telenovela se romperá, carreando todos los problemas que tiene la familia.

No quiero contar nada relacionado con la trama, pero cuando acabe con la serie haré un breve resumen de cómo acaban los 7 hermanos y el padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario