Disney nos vuelve a enredar a todo con esta fantastica pelicula de animación. Esta vez con al historia de Rapunzel y que tiene todo lo básico para entretener, divertir y enamorar a los espectadores.
El más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sellando un pacto con el guapo ladrón.
Personalmente, me ha gustado MUCHO, en todo momento ha sido muy divertida, la verdad, Flynn que al principio me parecia un chulo (antes de ver la pelicula) me ha parecido encantador y no el tipico heroe de pelicula. Las escenas con Rapunzel muy buenas, lo que más, cuando ella se sentia feliz por vivir la aventura y cambiaba completamente de parecer al pensar en su “madre”.
En Disneys siempre hay animales, esta vez ha tocado un caballo con pinta de perro, gracioso todo lo que hacia, y un fabuloso Camaleon, monisimo, tal vez le habria dado un poco mas de protagonismo.
Por último decir, que esta vez Disney se ha superado con las canciones, y aunque no son como antiguamente, si que ha habido una buena dosis de música por todas partes, mas bien parecia un musical, jaja.
Por ponerle alguna pega, diré, el final, me ha parecido un poco de sopetón tanta felicidad en tan pocos minutos y sobretodo el pelo de Rapunzel… mirarla mejor, no quiero estropearos el final.
Esta pelicula se merece un: 8,5
llega a haber un spoiler y te mato! XDDDD la vereee la vere la vereeeeeeeeeeeee :DDD
ResponderEliminar