lunes, 12 de enero de 2015

The walking dead 5x08 Nos vemos en febrero





El cura la lía demasiado, es que no es normal como llega a liarla tanto, el caso es que por intentar huir acaba encontrándose rodeado de zombies y eso es un problema para Michonne y Carl porque quieren salvar al cura pero es que con tantos zombies, un inútil y un bebé es casi imposible sobrevivir.

Por suerte aparece el grupo de Gleen y los salvan, no solo eso sino que también se enteran que Beth está viva por lo que pueden ir todos a salvarla.

Por otro lado tenemos a Rick que ya no se fía de nadie y puede matar a todo el mundo sin una pizca de remordimiento, lo curioso es que Daryl no para de intentar parar a Rick de una matanza segura, intentando que sea un cambio de personas.

Beth cada vez conoce más a Dawn, sabe que ella no quiere ser débil y que es capaz de todo para mantener su calma, pero lo importante es todo lo sucio que hay detrás de sus palabras, es que es para quedarse muerta.

El caso es que deciden hacer el cambio y todo sale más o menos bien, hasta que Dawn le entra en la cabeza que Noah tiene que volver al hospital porque siempre vuelven, así que Beth se da cuenta que vuelven porque les provocan miedo, porque todos tienen miedo, por lo que ataca con las tijeras a Dawn y ella le dispara en la cabeza matándola al instante.

Daryl rabiando, dispara en la cabeza a Dawn sin pensárselo y luego se ve como todos se apuntan para matarse pero, seguramente la próxima jefa, los para y dice que esto se ha acabado y que si quieren se pueden quedar aquí, pero Rick dice que no, justo al revés, si quieren, pueden irse con ellos.

Es desalentador ver como nadie mueve un dedo y el único que se va del hospital con ellos es el mismo Noah, todos prefieren lo malo conocido que esa incertidumbre que les depara este desgarrador futuro.

La última escena es horrible, todos salen derrotados y ves como Maggie se da cuenta que Beth no ha sobrevivido, que la sujeta un Daryl destrozado.

Con esto nos despedimos hasta febrero, dos meses para saber que pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario