martes, 27 de enero de 2015

One Piece 679: ¡La sorpresa que todos esperábamos!

Me vais a permitir que oculte el título del capítulo de hoy, ya que contiene un Spoiler bastante interesante. Por ello no me voy a extender mucho más, ¿queréis One Piece? AL LÍO:




Pues eso, Sabo ha vuelto (como todos esperábamos) y lo hace de la forma más impactante: como segundo al mando de la armada revolucionaria. Recordemos que el primero es Monkey D. Dragon, padre biológico de Luffy, lo cual nos lleva a deducir que Sabo es aún más hermano de Luffy ya que se ha criado con su padre. Un poco casualidades de la vida todo.

Tras conseguir la fruta de Ace, Sabo baja al sotano de Dressrosa donde los piratas que antes eran juguetes están atacando la fábrica de Smile. Me ha sorprendido ver como Robin reconocía a Sabo y a su equipo, pero no sorprende si pensamos que ella pasó 2 años con Dragon. Y conociendo a Sabo, seguro que le dijo a Robin que no le contara nada sobre él ya que querría sorprenderlo en persona.


También me ha gustado mucho el momento en el que Sabo se presenta como hermano de Luffy. Claro que sí, me encanta la relación que tenían estos 3, lástima de Ace. En fin, volviendo al tema, en el palacio de Dressrossa Kyros arrasa con todo lo que puede y más. Realmente posee una fuerza y habilidad brutal. Pero justo cuando Luffy está a punto de liberar a Law, algo sucede...

El cuerpo sin cabeza de Doflamingo empieza a moverse. Y no solo eso, su cabeza empiez a reir. Obviamente Mingo no estaba muerto, y es que se viene el enfrentamiento épico contra Luffy, CLARO QUE SÍ.


Por cierto, Law ya se pasa de Tsundere, a ver si reconoce que es amigo de Luffy de una vez por todas y se deja ya de tonterías hombre ya. En fin nos vemos la semana que viene con más One Piece, que se está poniendo la cosa ÉPICA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario