martes, 13 de enero de 2015

One Piece 676 y 677: ¡Se acabaron las vacaciones!



Y volvemos con ronda doble de capítulos de One Piece para compensa que la semana pasada se tomaron un descanso. ¿Tenéis ganas de saber que pasa? pues vamos allá por que la saga Dressrossa parece que está empezando a ponerse MUY interesante.




Otro capítulo de carácter rellenístico, y digo eso por que sinceramente, no pasa gran cosa hasta el final del mismo. La mitad del capi sirve para ponernos un poco en situación sobre la muerte de la madre de Rebecca y sobre como Kyros se transformó en un soldadito de juguete y todo el mundo le olvidó. Lo cierto es que no me ha disgustado pero tenía ganas de ver a Ussop haciendo algo de utilidad...

Y eso es precisamente lo que más me ha decepcionado. Ussop apenas consigue luchar, apenas tiene una oportunidad. Cuando volvemos al campo de batalla ya está hecho fosfatina tirado en el suelo. Entiendo que es débil pero, puñetas, podría haber durado algo más ¿no? y encima, la forma en la que deja inconsciente a Sugar es una broma de mal gusto. Todos pensábamos que Ussop conseguiría lanzarle a la boca la bolita de Tatabasco, pero no. Acaba zampándosela él a la fuerza. Y tras escupir fuego por la boca, Sugar se asusta por la cara de Ussop y se queda inconsciente. PUF, Oda, que no tenemos 10 años ya...


Si el anterior capítulo fue una decepción, este lo arregla totalmente. Al fin, tras el cutre desenlace, todos los muñecos empiezan a tomar forma humana. Pese a que Ussop no ha hecho gran cosa, los Tontatta le agradecen el gesto mientas el desgraciado se desmaya. 

Por otro lado, volvemos a ver a todos los participantes del torneo repartiendo. Bien por Oda por habérnoslos introducido en el coliseo, ya que ahora podemos hacernos una idea de lo fuertes que son. Por otro lado, mientras el caos se siempre en Dressrrosa, los habitantes recuperan sus recuerdos sobre los juguetes transformados en personas. Incluído Fujitora por lo que parece. Y Kyros al fin aprovecha para decapitar a Do Flamingo, BRUTAL.

.
 Imagino que aún queda Do Flamingo para rato, pero al menos el gladiador cojo se ha tomado parte de su revancha. ¿Como conseguirán nuestros amigos recuperar el reino del caos? Espero verlo la semana que viene por que ya véis, las cosas están super ÉPICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario