viernes, 9 de enero de 2015

Once upon a time 4x10 Cristales rotos.





Empieza el hechizo y Rumple tiene algo que decir, o deja que se vaya fuera del pueblo con su nieto y su esposa o acabara con la miserable vida de Ingrid, todo el mundo sigue teniendo miedo al oscuro.

No importa los villano que pasen por la serie, porque siempre, siempre, siempre habrá el villano de los villanos que es Rumple y aun me sorprende que sigan confiando en él, supongo que es el punto débil de los personajes planos que son los héroes y heroínas.

El caso es que frase celebre “si tengo que elegir entre yo y todos los demás, yo gano siempre” me recuerda a la frase de Damon Salvatore pero que él no le hace por él mismo sino por su gran amor por la chica.

En el plano de Arandele vemos como Anna intenta por todos los medios encontrar su hermana y a su vez en el presente, Elsa también busca a Anna desesperadamente. Está muy guay como van encontrando los diferentes caminos, aunque me pierdo en que año están en el mundo mágico.

El hechizo al final se hace y todos están en diferentes sitios para protegerse unos de otros, por que saben que es muy peligroso, la ultima escena está bastante bien, porque muestran a todos los personajes en los sitios donde pertenecen, y al final se ve como el amor de los encantadores no es suficiente. Esa mirada de odio o de desconocimiento de su amor pasado lo dice todo.

Y la verdad es que creo que Anna y Kristoff es una pareja más encantadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario