miércoles, 31 de diciembre de 2014

One Piece 673 y 674: ¡Feliz año nuevo!


Para acabar bien el año hemos decidido que, ¿que mejor que traeros unos cuantos de los capítulos de One Piece que teníamos atrasados? no os preocupéis, el de esta semana también saldrá, pero más adelante. Así que hoy vamos con lo que toca:




En el primer capítulo de la tanta vemos como Ussop empieza la refriega tras ser derrotados todos los Tontatta y Robin incluída. Es un capítulo bastante aburrido ya que, la mayoría de él, son escenas de Ussop huyendo mientras los Tontatta no pierden la fé en él.

Me ha parecido muy feo que tardara tantísimo en darse la vuelta, y más teniendo en cuenta que en principio desde Sogeking y todo el tema de los dos años, Ussop había cambiado para bien. Pero por lo visto sigue siendo el mismo cobarde de siempre. Aunque, para bien o para mal, en el último momento Ussop decide darse la vuelta y enfrentar a sus adversarios.

El capítulo terminar con el pirata reconociendo que no es un héroe pero que, si cae en combate, exige una estatua enorme para conmemorar sus batallas. Los Tontatta obviamente le hacen eco y le aplauden. Sinceramente, tiene pinta de ser un combate muy duro para Ussop, espero que los 2 años le hayan hecho realmente fuerte por que no creo que consiga salir victorioso si lucha como antaño.


Con esta escena termina el capítulo 673, así que pasemos al 674 el cual, sorprendentemente, empieza con los flashbacks de Dressrossa y nos desvela la verdadera forma del soldadito de plomo.


En este capítulo se nos cuenta la historia de Kyros y el rey Riku, de como el primero asesinó a uno de los dos asesinos de su mejor amigo y por ello fue condenado a luchar en la arena. Sorprendentemente, las arenas del rey Riku no son las mismas que las de Doflamingo. En ellas, la gente pelea con armas no afiladas, de manera que su vida no corre peligro. Los luchadores pelean hasta que uno de ellos no puede seguir adelante, un combate entre hombres y no asesinos.

Con el tiempo, Kyros se gana un lugar en la sociedad como gladiador respetado, pero aún de noche, sigue teniendo pesadillas. El rey Riku no deja de visitarle pero no consigue que el gladiador le haga caso así que finalmente se infiltra como un participante en el torneo. Cuando Kyros baja la guardia al reconocer a su viejo amigo, este aprovecha para enseñarle una lección: Kyros no deja de ser humano. Necesita amigos y metas. El rey Riku le propone a Kyros ser el capitán de su guardia personal, protegiendo a las personas para evitar que alguien pueda asesinar o causar el terror en la ciudad. Y éste acepta.

El resto del capítulo nos muestra como Kyros conoce a la hija del rey y finalmente se casa con ella. Para ello Riku finge que su hija muere de una enfermedad y la deja exiliarse para vivir una vida pacífica. Me parece bastante duro que un rey haga eso con su hija, pero a fin de cuentas, Riku es especial y aún queda Violet como sucesora.

El capítulo acaba cuando Doflamingo empieza el ataque sobre Dressrossa... me imagino que el próximo flashback no será tan agradable. 


¡Nos vemos en el año 2015 con más series!

No hay comentarios:

Publicar un comentario