miércoles, 12 de noviembre de 2014

The walking dead 5x04 Corrupción





Beth está en una especie de hospital, o algo así como pueblo en el que hay unas normas bien claras por lo que si las desobedece se puede meter en problemas muy heavys.

Nos van explicando como funciona y la verdad es que no está del todo mal, salvo que todos parecen esclavos de los policías.
El hospital da bastante malfario, por un lado esta Dawn que es una loca de la cabeza que necesita que le den un par de hostias y por otro lado está el doctor que es el que realmente controla el cotarro y es quien manda en ese hospital.

Como por ejemplo hacer que Beth mate a un hombre, pero que parezca que ha sido culpa del nuevo amigo y de una confusión de ella.

Hay un guardia que estaba claro que era un violador y como una de las esclavas no estaba de acuerdo en hacer nada pues ahora quería a la Beth, pero mola bastante como Joan se mata para convertirse en zombie y acabar con su violador y Beth es consciente de todo eso y deja que se convierta para que los muerda a todos.

Todo se trata sobre si Beth es capaz de ser fuerte o como siempre ha parecido, depende de los demás para sobrevivir.

Beth está dispuesta a matar al medico, pero justo cuando va hacerlo aparece carol en una camilla, está claro que ahora tiene una fuerte aliada más y que Daryl está por ahí cerca.

De hecho hasta me da la impresión que cuando Daryl sale del arbusto a quien traía con él no era ni Beth, ni Carol, era el adolescente que consiguió escapar.

El capitulo en si es algo aburrido, pero me gusta mucho ver la corrupción que se presenta en ese hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario