One Piece 670:
¡Explota la garra de dragón!
El poderoso ataque de Lucy
Siento el retraso pero, sinceramente, ¡pensaba que esta semana no nos tocaba One Piece! desconozco los detalles pero Mcanime no ha publicado el capítulo de One Piece de esta semana como una de sus novedades, así que he tenido que enterarme por otras fuentes que ya teníamos nuestra dósis. En fin, vamos al lío:
Empezamos el capítulo en el corrida coliseo, donde los participantes ya tienen el ojo echado al pez que lleva el tesoro con la fruta de Ace. Desgraciadamente para Rebecca, todos parecen muy capaces menos ella, la cual se refugia tras la barrera de Bartolomeo para escapar de los ataques de los peces toro.
En un arrance de temeridad, Lucy se lanza hacia el pez que tiene la fruta de Ace y consigue hacerse con él control del mismo, pero Burges no pretende dejarle largarse de rositas. Hemos visto que Burges utiliza la técnica de ataque sónico que llaman Hadou, así que, en resumen, me te unas castañas bastante potentes. Aunque no lo suficiente potentes como para vencer el Haki de Lucy. Efectivamente Sabo usa Haki, ¡por lo visto va a ser un digno sucesor de Ace!
Retomando ahora a nuestros amigos en el castillo de Dressrossa, Lucy y Zoro no pueden seguir huyendo del hombre muro de piedra. Así que sucede lo que todos esperábamos que sucediera, Zoro se "sacrifica" para que Luffy siga avanzando. Se verán más adelante, como en todo anime de calidad, así que en el próximo capítulo tendremos un Zoro VS hombre de piedra.
Por otro lado, en el corrida coliseo Rebeca recoge todo el valor para lanzarse contra Pica, cosa que dudo que salga bien, ya que el propio soldadito de piedra lo está pasando fatal contra Lao G... pobre familia Riku. Finalmente, Ussop y Robin están a punto de iniciar su plan contra la familia real de Do Flamingo, pero algo sucede y Robin detiene a los Tontatta, ¿que habrá detectado?
En fin chicos, no puedo dejaros con el capítulo en Mcanime por motivos obvios. Así que, si me disculpaís, nos vemos mañana con Space Dandy, ya que Persona 4 ha acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario