lunes, 17 de noviembre de 2014

Agents of shield 2x06 La manipulación de Ward







Lo que me tenia tan preocupada sobre como Ward cada vez tenia más cuerpo, ya tiene solución, resulta que hace ejercicio todas las mañanas o a todas horas.

El senador es el hermano de Ward!! Increíble, es que está claro que todo tenia que estar conectado. Me encanta que Ward tenga más protagonismo porque solo cuando sale él la serie se pone algo interesante, porque cuando no se trata de él o de sus mentiras y manipulaciones, es soporíferamente aburrido.

Me gusta la nueva pareja que se ha formado con los nuevos personajes, me hace mucha gracia exmarido de Bobby, pero ahora no recuerdo como se llama, me recuerda al personaje de Once upon a time in wonderland, a la sota de corazones.

Ward intenta hacer ver a Skye que él tiene la solución a todos sus problemas con su familia, pero eso es justo lo que quieren que haga, porque así demuestra que siegue siendo un manipulador y que realmente su hermano el senador no es tan malo como él lo pinta, por lo que todo acaba en que Ward es igual de malo que siempre pero que lo han desenmascarado.

Por otro lado se dan cuenta que los de Hydra estaban siguiendo a uno de la misma organización solo para tener a los de Shield controlados y así acabas con su enemigo.

Que Bobby de Cougar town sale en esta serie! Genial genial, me encanta este actor.

Aunque no ha sido una sorpresa, Ward es genial y maravilloso, cada dia se preparaba para este momento en el que lo llevasen a la palestra por lo que estaba esperando para actuar ya acabar con todos. Genial el momento de la camioneta.

La verdad es que ahora los personajes que menos me interesan son los de la temporada pasada, porque pájaro burlón (bobbi) y su exmarido (hunter) me encantan, el nuevo amigo de Fitz también me cae genial y Talbot es tan duro que saluda hasta con la mano lesionada, incluso Ward el senador me ha gustado mucho.

Aunque sin duda el mejor sigue siendo Ward, es que toda las escena es increíble, eso sí los de Shield han pecado de listos, como es posible que ponga a un tío que ha sido capaz de dejar a más de 10 agentes de shield sin ninguna posibilidad con dos personas del ejercito americano, estaba claro que no iba a ser ni un pequeño desafio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario