viernes, 17 de octubre de 2014

Under the dome 2x09 Fuente de energía





Junior cada día es más tonto al parecer, porque después de dejar claro que no confían en su padre, él a la mínima le cuenta todo al padre, en serio es que no se le ve en la cara que es mala persona? Porque no me explico esa confianza ciega en el padre.

Creo que me cuesta tanto ver esta serie porque no puede ver a Julia, en serio cada vez que la veo tengo ganas de pegarle una patada en la cara, tal vez soy muy heavy pero es que me cae muy mal!!! No puedo con ella.

Encima va de enamorada por la vida y creo que llevan dentro de la cúpula poco más de un mes, así que ahora no me venga con tonterías.

Junior y la nomuerta deciden esconder el huevo juntos porque no se fían de nadie.

Mientras fuera de la cúpula están todo el grupito que cada vez es más grande, que intenta meterse otra vez en la cúpula. Se nota mucho que Jim y Poline se rencuentran, porque no paran de recordarnos el profundo amor que le tenia Jim a Poline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario