lunes, 13 de octubre de 2014

The vampire diaries 6x02 Olvidar a Damon





Mientras Elena se dedica a olvidar a Damon, que por cierto más bien es un capitulo de relleno a saco, porque no paran de enseñarte las escenas más románticas de la pareja para que no dejes de hacer “oohhh” “Ayyy” “que bonitooo”.

Damon y Bonnie se dan cuenta que no han muerto realmente, sino que han viajada al pasado, exactamente en 1994.

Mola mucho el capitulo porque al estar en el pasado recuerdas cosas que ya han pasado, como por ejemplo la bebida que se está bebiendo Damon, es la misma bebida que se bebió cuando murió Alaric y eso te hace recordar el precioso monologo que hizo para su mejor amigo.

Volvemos a recordar el famoso baile donde por primera vez Elena vio algo en Damon que no era ese odio, sino que era un hombre sexy y que encima lo salvaba y siempre estaba allí cuando ella lo necesitaba.

Ric está intentando saber el momento exacto en el que Elena se enamoró de Damon para así hacerle olvidar todo, pero ella no está seguro de ese momento, primero piensa que es cuando tenían el vinculo, porque ella estaba segura que lo quería, pero no es eso, luego intenta recordar cuando Elena besó a Damon con pasión pero ahí no fue cuando se enamoró de él.

Creo que me interesa toda esa escena porque quiero saber exactamente cuando fue el momento en el que Elena se enamoró de él y si es el mismo que pienso.

Hagan sus apuestas.             

Yo he perdido la apuesta, porque resulta que Elena se enamoró de Damon cuando hizo algo desinteresado por ella, le dio el colgante que simbolizaba el amor con Stefan. Aunque antes de eso lo más desinteresado fue borrarle la memoria, pero claro eso ella no se acuerda, además que cuando se enteró ya estaba enamoradísima de él.

Es guay saber que fue hace muchísimo tiempo, en la segunda o tercera temporada (a verdad es que no recuerdo que temporada es) cuando se enamora de Damon, pero me queda la cosa que parece que nunca ha dejado de querer a Stefan y que encima ahora que ha perdido la memoria de Damon, no solo se ha olvidado de él sino que encima lo odia a muerte…

La cara de ric es un cuadro, se nota lo que está sufriendo por hacerle eso a su mejor amigo.

Aunque para cuadro la cara de Stefan cuando escucha que Elena se enamoró de Damon cuando aun estaban juntos.

Enzo por una vez me ha parecido 100% perfecto, ya me gusta la forma de ser pero me parecía un poco repetitivo, pero ahora si que es muy heavy cuando mata a la novia de Stefan. El momento en el que Enzo ve llorar a Caroline y se queda en plan “ahora vengo que una chica está llorando” es genial.

Los hermanos nunca se rinden! Y eso mismo es lo que hizo Damon con Stefan cuando se fue con Klaus! Meses y meses buscándolo, en cambio Stefan ha durado apenas un par de meses.

Lo del crucigrama creo que la tercera persona en discordia lo ha completado porque se había cansado de ver que Bonnie no era capaz de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario