sábado, 11 de octubre de 2014

The vampire diaries 6x01 Negación





Nunca pensé que después de como acabó la temporada estuviera tan interesante, la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Durante todos estos meses hemos estado viendo spoilers sobre que la actuación de Elena seria sorprendente y la verdad es que no podía imaginarme ningún luto porque Elena ya ha pasado por todos los tipos de luto como ella bien dice, desde la aceptación hasta la negación absoluta cuando Jeremy muere y se convierte en la Elena sin alma, pero me ha gustado mucho que ahora Elena sea una drogadicta.

Me ha encantado que necesite drogarse para tener alucinaciones de Damon y así poder verlo y sentirse segura. También me gusta que no piense tanto en Bonnie porque al fin y al cabo ya pasó el luto de Bonnie cuando se enteró de su muerte.

Los demás también intentan superar lo suyo, Tyler va a la universidad, Matt ahora está en una patrulla vecinal, caroline pasa todo el tiempo que puede con su madre en la frontera, Alaric ahora es profesor de universidad e intenta vivir una vida normal sin comerse a la gente y Jeremy se lia con cualquiera y es un nini.

Stefan se supone que también se había ido a buscar respuestas pero se cansa de saber que no volverá a ver a su hermano y decide quedarse con la vida fácil sin ningún beneficio.

Me ha gustado mucho la escena donde Elena quiere despedirse de Damon, porque realmente me lo he creído y me ha dado rabia pensar que una llamada de Stefan le hacia ver que tenia que seguir adelante, pero luego cuando Damon le dice que no puede me ha encantado, sobretodo porque me ha hecho pensar que es una adicta y por mucho que quiera, está enganchada y no puede dejarlo ir.

Elena le pide a Alaric que le haga olvidar su amor por Damon, porque sinó no será capaz de superarlo nunca.

Mientras en un mundo paralelo, Damon y Bonnie parece que viven felices en una casita de madera haciendo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario