Una semana más, nos acercamos al final del anime de Persona 4... aún sin noticias de la trama principal, pero tranquilos este es el último capítulo de relleno del anime. De ahora en adelante, todo lo que viene es pura emoción e intensidad. Así que vamos a hablar un poquito sobre este capítulo, ¿os parece?
Pareciera que en cada serie o videojuego japonés tenga que aparecer un hostal con aguas termales ¿eh? pero bueno, es algo típico de su cultura y es normal que quieran enseñarlo. Y esto es precisamente lo que ocurre en este capítulo, Yukiko invita a sus amigos a pasar una noche en el hostal de su familia y todos aceptan.
Entre las bromas varias tenemos, la típica situación en los baños termales en la que los hombres y las mujeres coinciden (acabando los primeros muy mal parados siendo las segundas las que se han equivocado de hora) y una situación muy divertida en la que los chicos intentan ir a la habitación de las chicas. Desgraciadamente acaban en la habitación de su profesora sexy y la alumna rellenita las cuales están muy afectadas por haber perdido en el torneo de belleza del festival escolar... ya os podéis hacer una idea de la reacción de nuestros amigos.
En cuanto a la parte "seria", esta vez han decidido colocar el Social Link de Yukiko, la cual no tiene claro su futuro y en un principio reniega del hostal Amagi, ya que se siente atada a él. Más tarde descubre que en realidad, no siente odio hacia él, si no más bien, aversión hacia ella misma por ser tan débil y sentir que no puede con la responsabilidad del hostal. No es otro que Yu el que la hace ver que en realidad, elija el camino que elija, si es su decisión y es lo que ella quiere hacer, lo hará bien.
No sucede mucho más la verdad, es un episodio cómico que, desde mi punto de vista, igual no hacia falta. Es cierto que en el juego sucede, pero no ocupa taaanto como para hacer un capítulo de serie. Pero vaya, ya se ha acabado el relleno: ¡la semana que viene volvemos a la trama!
No hay comentarios:
Publicar un comentario