viernes, 1 de agosto de 2014

Pretty Little Liars 5x08: La cosa degenera


Y es que en el capítulo de esta semana, a nuestras chicas se les empieza a ir de las manos el tema... bueno, no se si a las protas o a los guionistas que están empezando a marear la perdiz de formas nunca vistas jamás.

Emily sigue con sus líos extraños, ahora parece que la van a hacer entrenador adjunta o algo así del club. No es más que un placebo para distraer su atención del resto de mentirosas las cuales tienen otros problemas más graves que los suyos. Por lo pronto, Spencer sigue con sus investigaciones junto a Aria y lo cierto es que no parecen llegar a buen puerto. 

Aria si que parece que ha averiguado algo y es que Rhonda, la compañera de Bethany sabe algunas cosillas pero no está dispuesta a soltaras así como así. El problema es que Radley no es un centro donde hacer amigos, así que Aria va a tener a apañárselas sobremanera para poder contactar con ella (y más ahora que ya le han echado la bronca 4 o 5 veces, peor voluntaria ever).

Ali y Hanna mantienen una relación curiosa y es que se odian muy mucho pero en ocasiones parece justo lo contrario. Ya no sabría decir cual de las dos tiene la razón por que ahora es Hanna la que se ha dado a la bebida y todo lo que dice parecen tonterías. Caleb la ha empujad a la mala vida, odespués de todo lo que vió en la otra serie (una cancelación) no parece que se haya tomado muy a bien la vida y se ha dado a la botella. Su novia se pasa los días borracha y cuando decide ir a ver al prometido de la madre de Aria por asuntos tiviales, este PARECE insinuársele. ¿Será cierto? ¿nos están mareando la pérdiz los guionistas una vez más o la cosa se va a poner así de seria? Aria se pelea con su amiga por este y muchos otros motivos pero empieza a desconfiar del prometido de su madre...

Tenemos la serie nuevamente revuelta. Ni rastro de A, ya es que ni les hace falta a las chicas para pelearse y tener problemas. Pero todo parece apuntar que algo está escondido en lo más profundo de las raices familiares de los Hasstings. Veremos de que se trata si no se matan entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario