Y seguimos con el especial veraniego de Persona 4, esta vez con su segunda parte contada de la mano del protagonista de la serie, Yu Narukami. El capítulo, como ya dije la semana pasada, no es la gran cosa y la gran mayoría de tramas que ocurren son puramente de relleno, aunque conservan el espíritu de los social links del juego, cosa que se agradece.
Realmente, me ha gustado este capitulo más que el anterior y, creo sinceramente, que si nos hubieran ahorrado el capi de Nanako, tampoco habría lloado nadie. A fin de cuentas, Yu lo hace todo bastante más tragable y, aunque estemos viendo relleno, al menos tenemos al bueno de Narukami danzando por ahí. Volviendo al tema, los social links que vemos son algunos de los múltiples que podemos llegar a ver en el juego, pero son por lo general, los más mundanos, es decir, los que se consiguen trabajando o relacionándonos con gente de fuera de nuestro entorno social normal (el instituto y nuestra casa).
Me habría gustado que le dieran algo más de protagonismo al zorrito ya que es un personaje interesante aunque también es cierto que no hace gran cosa en el juego. Mención especial a Namatame (personaje que veremos más adelante en la serie) entregando el paquete con la caña de pescar a Yu. Esa es otra, me ha gustado que hayan colado la mini quest de la caza del pez enorme, muy simpática y que seguro que traerá grandes recuerdos de pesca nocturna a los que hayan jugado al juego.
También podemos ver a otros personajes los cuales no tienen Social Link adjudicado pero aparecen por el juego como es el dueño de la tienda de armas. Me ha parecido muy acertado que lo incluyeran preparando los fuegos artificiales, incluso su personalidad me ha parecdo la correspondiente. El capítulo acaba con Yu y Nanako volviendo a casa y dando fin a lo que se entiende como la primera mitad de la serie. Veremos que sorpresas nos tienen preparadas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario