Empieza el relleno de la serie, puro y duro. Tenía entendido que el capítulo 13 de los animes suele ser un capítulo "especial", o bien de relleno o bien de inicio de ciclo, ya que suele ser el capítulo que separa las dos mitades de la serie. Pues bien, los chicos de Persona han decidido colocar dos capítulos en los cuales veremos como Yu se hace con la gran malloría de Social Links que no aportan nada a la serie. Es decir, los Social Links de los personajes más secundarios.
En esta primera parte seguimos a Nanako buscando a su "big bro". Básicamente el capítulo es Nanako haciendo de detective tratando de averiguar que demonios mantiene a Yu tanto tiempo alejado de casa. Por una parte, nada de esto se ve en el videojuego aunque, en realidad, los Social Links y sus tramas (que se verán en la segunda parte) si que son sacadas totalmente del juego. Por una parte me parece bien que hayan decidido ventilarse todos estos Links en tan poquitos capítulos, pero, podrían haber hecho dos capítulos independientes, o con una trama fija, ya que la fórmula de repetir el día pero con otro protagonista (en efecto, el próximo capítulo tendrá el punto de vista de Yu) a mi no me acaba de convencer.
En cuanto al capítulo en si, sinceramente, no tengo demasiadas cosas buenas que decir. Se hace aburrido, Nanako es muy mona pero llega un punto en el que nadie quiere verla y queremos saber que demonios pasa con el caso de los asesinatos. Nuestros amigos tampoco aportan demasiado ya que se pasan el capítulo siguiendo a Nanako y haciendo tonterias. En resumen, no es un gran capítulo pero es bastante simpático, lo suficiente como para que no se haga extremadamente pesado.
Así que nada, tendremos que esperar un par de capítulos, quizás hasta tres, para que el relleno acabe y volvamos con la saga. Imagino que están quitándose de encima estas mini sagas por que lo que viene a continuación es mucho más serio que todo lo que hemos visto. El desenlace de la historia de asesinatos que inició todo. Así que tocará tragar unos cuantos capis de relleno con el fin de tener un gran final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario