domingo, 27 de julio de 2014

Temple Grandin






Esta película la vi hace un tiempo en la universidad así que es del palo una visión madura.

Esta ambientada en 1966 cuando la gente tenia la mente todavía más cuadrada que ahora.

El caso es que la protagonista es autista y tiene una visión matemática increíble, además que sabe muchas cosas porque un profe le enseñó y se preocupó por ella.

Temple contra todo pronóstico va a la universidad, pero tiene bastantes problemas para adaptarse y es ahí cuando se enteran que es autista y esquizofrénica y le recomiendan que vaya a una institución porque no tiene tratamiento.

Mola cuando ves lo machista que es todo y la madre dice enfadada "Mi marido es un hombre muy ocupado y yo me gradué en Harvard, explícamelo"

El momento en el que se hace una jaula pero que en realidad es una maquina para abrazar porque así se tranquiliza da un poco de cosa.

Al final van pasando sucesos que ella va enfrentando y superando como dice ella misma "se ha abierto una puerta y la he cruzado"

La película en si no está mal pero le falta ese toque que la hace entretenida porque la verdad es un poco pesada y yo en mi casa sin tener nada que hacer pues no la vería. Pero como en realidad eso no es lo que pretende le voy a poner un 6 por la fuerza de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario