viernes, 4 de julio de 2014

Pretty Little Liars 5x04: Estaría bien que pasase algo...


Cuarto capítulo de esta temporada que empezó muy frenética y se ha ido apagando poco a poco. En este capítulo no solo nos quedamos con la sensación de que las cosas podrían ir avanzando a un ritmo algo DIFERENTE si no que además, es que directamente no pasa nada.

El único cambio es el color del pelo de Hanna que ha pasado de ser rubio a ser... rubio con ¿manchas negras? parece que se le haya quemado el pelo, por dios, que cosa más fea. Por otro lado, Ali me vuelve a caer fatal y estoy empezando a pensar que traerla a la serie ha sido un error a menos que estén buscando conseguir ese efecto en los espectadores. En cuanto a las demás chicas, lo cierto es que no hay mucho que contar:

Emily sigue al a suya con sus líos entre Paige y la nueva nadadora que no sabemos aún que pinta en todo el cuadro. Cada vez me cae peor Emily la verdad, no se por qué pero se me hace poco tragable. ¿Será por que pierde el culor por Ali? imagino que sí. Hanna lo dicho, se ha cambiado el corte de pelo y parece que volverá a robar. Que falta le hace a esta chica que vuelva Caleb... ya nos han metido así con calzador como pasa de Travis así que imagino que están allanando el camino para la vuelta del exnovio.

Aria sigue psicótica por la muerte/asesinato de Shana. Normal. Así que decide ir a hablar con la única persona además de sus amigas que sabe del tema: Ezra. Lo cierto es que su trama es la que mas real me parece en ese sentido, pero igualmente, falta algo. No se si es por la actriz o por qué pero no me creo nada que lo esté pasando TAN mal. Es decir, me creo que esté acojonada pero de ahí al trauma mental que debería tener hay bastante. No me transmite eso la actriz. Spencer es la mas interesante (no me sorprende ya decirlo) y es que ahora su familia es sospechosa número uno del asesinato de la madre de Ali. No me extraña, su padre cada vez bebe más whisky y ya no se si realmente va a ser él el asesino por que no paran de señalarle con el dedo en cada escena que aparece. ¿Será verdad que A ha desaparecido o todo el entramado que está creándose vuelve a ser cosa de A?

En cuanto a los antagonistas: me gusta que Mona sea mala y así lo demuestre, lo que sigo sin entender su posición en todo esto; ¿sabe de la existencia de A? ¿trabaja con ella/él? ¿ahora mismo cuales son sus intenciones? Seguro que sus ambiciones van más allá de hacer "quedar mal" a Ali, pero no entiendo por qué tanto esfuerzo en ello. Hay que estar muy jodido de la cabeza vaya.

En fin, nos vemos la semana que viene con otro capítulo de Pretty. Esta temporada, como ya dije, empezó fuerte pero se ha ido desinflando, a ver si le dan algo de ritmo puñetas. A ver si el retorno de Ali al instituto empieza a sacar a la luz más trapos sucios y con ello, más respuestas. Os dejo con la preview del próximo capítulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario