miércoles, 23 de julio de 2014

Dominion 1x04 Poder vs creencia





Mientras Michael se debate entre la vida o la muerte, aunque igualmente luego una persona misteriosa lo salva de una muerte segura, Alex acaba siendo capturado y preso por haber huido de la ciudad y por lo tanto no cumplir con su deber como soldado.

Las conversaciones entre los hermanos ángeles me confunden bastante, ahora aparece la hermana mayor Uriel que nunca se ha posicionado, hasta este momento porque se ha enterado de que el elegido ha sido encontrado, lo que pasa es que al parecer Alex puede elegir en que bando está, no necesariamente tiene que estar del lado de los humanos sino que también puede decidir irse con Gabriel.

Todas las escenas que están con la niña me pongo negra… es que la voz que tiene es horrible

Frost se entera que hay un elegido y se cansa de las mentiras del gobernador y del cónsul, así que los encierra y los amenaza con la muerte si no le descubren quien es el elegido y eso pone nervioso a los dos que están en el poder por las mismas razones que da Frost. Sí enseñan al elegido a la ciudad los gobernantes de ahora dejaran de serlo.

Alex consigue salvarlos, pero es que no me ha gustado nada, porque frost me ha dado muchísima pena, me están dando mucho asco los dos tanto Whele como el viejo, es que les pegaría un tiro a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario