viernes, 13 de junio de 2014

The neighbors 2x22 final de temporada





Los Extraterrestres se van para siempre, aunque ningún se quiere ir, sobretodo los más pequeños que están preparados para convertirse en humano e irse a Harvard, buenísimo la discriminación que hace Larry para los graduados en Harvard sobre como acabará de escritores para los Simpson, pero que en realidad le encanta la serie, como a todo el mundo.

Los Weaver se piensan que Amber está embarazada, aunque Marti primero piensa en Debbie, pero luego los dos caen en que es posible que sea Amber, pero todos sabemos que en realidad quien está embarazada es Jackie, que quería un hijo.

Como siempre, yo comento los capítulos mientras los veo, en vivo y en directo, por lo que no me acordaba que los zavronianos tienen hijos como los caballitos de mar, es decir que es el padre quien se queda embarazado, así que lo que he dicho antes está mal, quien está embarazado es Larry, pero tiene miedo porque nadie ha dado a luz a ningún niño en forma humana así que puede salir mal, como es normal que salga claro.

Me gusta mucho cuando dan a entender que la serie es una serie y que tiene dos temporadas, que hablan de la temporada pasada o como en este caso hablan sobre todos los problemas que han tenido para que se siguiera emitiendo, que no saben si en la próxima temporada estarán en la ABC Family o a saber, pero como todo lo superaran porque siempre han seguido adelante.

El caso es que toda la comunidad se ha ido a su planeta y ahora los Weavers no son los únicos humanos, sino que son los Birds, los únicos extraterrestres en la comunidad.

La verdad es que a mi si que me ha gustado la temporada, es graciosa y no te ocupa mucho tiempo, es bastante entretenida, claro que no será la serie de tu vida, pero realmente te entretiene, yo la sigo recomendando, por eso le voy a poner un 6. Esperemos que vuelva para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario