martes, 24 de junio de 2014

One Piece 650: Rebecca y los gladiadores

One Piece 650:
Luffy y 
la desafortunada gladiadora Rebecca

En la víspera del día de San Juan, os traemos un nuevo capítulo de One Piece. Muy interesante, la trama empieza a cobrar forma. Al fin algunas piezas caen en su lugar, solo nos falta ver que tienen en común los juguetes, las hadas y Rebecca. En fin, vamos al lío:

 El inicio del capítulo es bastante cómico. Cavendish, harto de que Luffy le arrebate popularidad, decide atacarle sin ningún tipo de reparo en los pasillos del coliseo. Pero lo bueno empieza cuando Bartolomeo escucha a otros gladiadores hablar mal de Luffy y los machaca, llamándole Luffy-Senpai. BRUTAL. ¡Bartolomeo es todo un FANBOY de Luffy! tanto que no puede ni articular palabra delante suyo.

Mención especial a Chinjao, agradecido por tener su cabeza de nuevo, que quiere prestarle la Hapo Marina a Luffy en forma de agradecimiento. Que grande.


 Luffy, intentando huir de sus "fans" acaba encontrándose con Rebecca la cual le presta refugio. Un poco sospechoso que la gladiadora se lo haya querido llevar a parte, y es que sus verdaderas intenciones son otras. Rebecca intenta acabar con la vida de Luffy, mientras este comía, y es que, al parecer, ella es una gladiadora de por vida del coliseo, y junto a sus compañeros, está obligada a pelear a muerte allí dentro.

Rebecca quiere hacerse con la mera mera no mi para poder asesinar a Do Flamingo. Al parecer, el rey no es lo que parece y su reinado oculta muchísimas cosas escabrosas. De hecho, nos dejan claro que antes de que Do Flamingo reinara, los gladiadores no peleaban a muerte... vaya vaya.

Otra cosa que me ha encantado es la conversación de Luffy con Teach. Corta pero INTENSA, desde luego.


En el próximo capítulo Rebecca nos desvelará su pasado y sospecho que Luffy se unirá a su causa. ¿Será esta la nueva integrante de los sombrero de paja? me recuerda bastante a Bibi así que, a saber. En fin, os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime y nos vemos el jueves con más Persona, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario