martes, 17 de junio de 2014

Juego de Tronos 3x03 Una mano menos




La primera escena del capítulo me he partido igual que Rob, en el funeral del padre de Catalyn intentando quemarlo y sin conseguirlo, la verdad es que era imposible estar triste viendo esa escena de patosidad.

Otra escena que me ha encantado es cuando la mano del rey se reúne con los demás del consejo, esa escena es tremenda y no ha hecho falta ni una sola palabra. Tyrion como siempre haciendo alarde de su importancia, si Tywin se pone al frente de la mesa y los otros tres a un lado, Cersei no va a ser menos y se pone al otro lado de su padre, pero es que Tyrion decide ponerse en la otra punta de la mesa como diciendo “Cuidado que aquí estoy yo”. El caso es que el viejo Lannister quiere dejar el reino perfecto para Joffrey, por lo que el enano será el nuevo consejero de la moneda y meñique se casará con la hermana de Cat, aquí es nada.

La parte de Danaerys me está gustando muchísimo, sobretodo porque desde que está en la bahía de los esclavos te enteras de cosas muy interesantes, ahora ya tiene dos consejeros, que uno le dice que no tome a los esclavos porque no luchan con el corazón y el otro le dice que coja a todos los esclavos que pueda porque necesita un ejercito para luchar contra el rey actual. La parte en la que se queda con todos los esclavos y con los que se están entrenando ahora mismo es increíble, sobretodo porque a cambio de eso da uno de sus dragones y eso es impensable, la verdad es que no me esperaba esa negociación. Se ve que la chica tiene buen corazón pero entregar a uno de sus hijos la convierte en muy mala madre, por mucho que luego tenga previsto recuperar al dragón o no.

Me ha gustado la conversación de las dos mujeres diciendo que si está preparada para la guerra y la otra acostumbrada a obedecer dice que todos los hombres deben morir, pero la Khalesi tiene razón, ellas no son hombres.

La escena de Tyrion, Pod y el mercenario también es buenísima, me ha encantando porque al final por mucha guerra que haya, les gusta saber esas cosas que pasan entre las faldas de una mujer y un hombre que ha conseguido satisfacer a tres mujeres.

Toda la parte de Theon no me interesa para nada, porque solo se trata de la lucha de chico por huir con vida y encontrarse con su hermana, hasta que aparece el personaje que lo salva de una violación y muerte segura, aquí de momento no se sabe quien es, pero ya lo descubriremos más adelante. Solo decir, que el actor me encanta, me encantó en Misfits y que bueno su personaje es tela, si pensáis que Joffrey es malvado eso es porque hasta ahora no lo habíais conocido a él. (no quería adelantar nada, pero es que es malo malo malo)

Pero lo más sorprendente del capítulo es la escena entre Brienne y Jaime, más bien Jaime solo que consigue salvar a Brienne, pero luego se pasa de listo y los cazadores no están muy contentos con esto de tratarles como tontos, así que para que Jaime se acuerde siempre que no tiene que ir de listo, deciden cortarle la mano. Pim pam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario