lunes, 19 de mayo de 2014

The big bang theory 7x24 final de temporada





Penny y Leonard anuncian su compromiso y todos se alegran pero cuando Raj anuncia que se ha acostado con su novia todos se alegran más, porque eso no ocurre todo los días y el compromiso de Penny y Leonard sí.

Sheldon se da cuenta que si se casan, Leonard dejará de vivir con él para irse a vivir con Penny o peor se tendrá que ir él de la casa por lo que no puede soportarlo.

Stuard tampoco está pasando por su mejor momento, sobretodo cuando se da cuenta que su tienda de comics se ha incendiado y ha acabado todo hecho polvo, eso provoca en Sheldon otro alboroto porque su sitio favorito ya no está.

Howard y Bernadette no quieren cuidar de la madre, pero tampoco ninguna de las enfermeras que contratan, hasta que al final aparece Stuard y se queda con el trabajo y lo mejor de todo es que le encanta, es la parte que me ha gustad más, creo que deberían sacar más a este personaje.

Amy propone a Sheldon el vivir juntos, pero él se escandaliza y en lugar de aceptar decide irse lejos de la ciudad por un tiempo para poder pensar.

Así es como acaba la temporada, con un Sheldon fuera de escena. ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Y la temporada? A mi especialmente me ha gustado en general, pero me ha faltado la frescura de las primeras temporadas, es verdad que todos están evolucionando, pero a veces las risas me parecen un poco forzadas, por lo que voy a ponerle un 6, aunque obviamente la voy a seguir viendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario