miércoles, 7 de mayo de 2014

The 100 1x07 El terrícola habla inglés





La serie ha mejorado considerablemente desde que decidieron meter a los terrícolas en las tramas y que hubiera menos amor absurdo entre ellos.

Por lo que sea, Finn está al borde de la muerte y la única que puede salvarle es Clarke porque se supone que como ha visto como ha visto a su madre suturar pues ella también ha aprendido, con ravens en la plantilla consiguen un nuevo aliado muy importante, alguien que sabe muchísimo de tecnología y consigue comunicarse con el Arca, que hace que los adultos se enteren que los hijos están vivos y no están solos.

El canciller al saber que se puede vivir en la tierra empieza el proyecto para volver al planeta, pero en parte está triste porque se ha enterado que su hijo está muerto y encima tiene a la antigua canciller diciendo que es la representante de los trabajadores y que se están molestando que el sacrificio de 300 personas no sirva para nada pues todos saben que se puede vivir en la tierra.

Bellamy, en suelo firme tiene otros planes, descubrir que traman los terrícolas y para eso captura al salvador de Octavia, pero el hombre no está dispuesto a cooperar, aunque la verdad dentro de lo mastodonte que es no da mucho miedo. Clarke en cambio no piensa lo mismo porque solo mirarlo ya dice que si los demás terrícolas son como él no tienen ninguna posibilidad de ganar en una guerra, tiene mucha razón, si con su mirada ya intimida.

Desde el primer momento que Clarke tira el cuchillo envenenado al suelo sabes que Octavia se cortará con él para que el terrícola le salve la vida y salve la vida a Finn. Todo se resume a salvar vidas y de lo que eres capaz de hacer por proteger a tu gente o un secreto y eso Clarke lo aprende de la peor manera.

Ahora Diana está en el consejo y tienen una super reunión donde explican que en el arca viven 2000 personas pero solo tienen naves para viajar a la tierra para 700, por lo que van a tener que dejar en el arca a mucha gente. La frase del Titanic sobraba completamente, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario